ESTÁS ESCUCHANDO RADIO DDC

create an animated gif
ESTAS ESCUCHANDO:

viernes, 13 de mayo de 2011

"Mirada de ángel" 25 x 17,5 cm.

80 euros. Para envíos fuera de España preguntar.

Vendida



8 comentarios:

  1. Una mirada tranquila, cautivadora. Un título adecuado para una espléndida acuarela.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Me gusta mucho tanto el colorido como la expresión de la niña. Es muy impactante, como toda tu obra. Me encanta la mirada con que enfocas tus trabajos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una mirada angelical, Nuria. Me gusta mucho la forma en que has contrastado los azules de pelo y ojos con los naranjas de la piel y el pañuelo, creando un imagen muy equilibrada. Enhorabuena.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Raúl, gracias por ser mi inspiración y por tus palabras por supuesto,eres mi Sol. Mrs. Sombra, eres un encanto, valoro enormemente tus palabras, gracias guapa. Ana, compañera de arte, me encanta ver como dia a día vamos viendo como aprendemos una y otra de este arte tan dificil como es la acuarela, gracias por ´tu comentario cielo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por este magnífico retrato. Los ojos de esta niña me cautivan. Desde mi punto de vista, uno de tus mejores trabajos. Eres una artista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana!, Si, estoy de acuaerdo contigo, en lo que más me he centrado a la de pintar esta niña es en su mirada, es la primera de una serie que quiero realizar con este tema "Miradas" Así que si encuentras alguna mirada interesante no dudes en enviármela, necesito material, jajaja, gracias por tus empujoncitos, me animan a seguir pintando, un besor enorme amiga.
    Dile a Mrs. Sombra que leí su comentario antes de que blogger lo borrara por su avería, y le constesté, no se si llegó a ver el comentario, pero dale las gracias de mi parte, es un cielo, un beso para ella también, Nuria.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buena, amiga!. Tiene una expresión tan dulce, y es que has captado una mirada de ángel. Preciosos los tonos que has elegido porque acentúan la fuerza expresiva de este retrato. Espero ver muchas miradas más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente cielo, osea Carmen, jajaja, esta es la primera de una serie que quiero hacer titulada "Miradas" , Pronto verás otra, gracias por tus palabras, me alegro de haber podido transmitir justo lo que quería, un abrazo enorme. Nuria.

    ResponderEliminar

Pon tu comentario aquí.